Instituciones del sector de la salud y la UCR analizan futuras aplicaciones de la modelación matemática para el estudio y prevención de enfermedades

El rol de la colaboración interinstitucional en la investigación cuantitativa sobre la salud poblacional y sus factores determinantes es tema de análisis en una reunión de expertos del Ministerio de Salud, la Organización Panamericana de la Salud (OPS)-Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Universidad de Costa Rica (UCR).

La actividad tendrá lugar el 22 de abril, a partir de las 8:30 a. m., en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio de la UCR, en San Pedro de Montes de Oca, con la participación de profesionales, académicos e investigadores de dichas instituciones.

Este encuentro permitirá el intercambio de experiencias de la labor realizada durante la pandemia, así como discutir posibilidades de colaboraciones futuras entre las instituciones públicas y la academia en la búsqueda de soluciones a los problemas prioritarios de salud del país.

Para más información ingresar al siguiente link