INSTRUCCIONES

  • Completar el formulario de inscripción: Formulario
  • Enviar en formato Word, LaTex la siguiente información:
    1. Título del trabajo (en minúsculas)
    2. Autores, instituciones donde trabajan, e-mails.
    3. Resumen en español, o en inglés, o en ambos idiomas.
    4. Palabras clave en español.
    5. Palabras clave en inglés.
    6. (Opcional) Mathematics Subject Classification.
    7. Referencias o bibliografía: no más de 5 referencias.

Ver Ejemplo: PDF

Ver Ejemplo: Archivos Latex


NOTA: no emplear macros en el resumen, por favor.

El Comité Científico decidirá cuales trabajos aceptados dispondrán de 40 minutos para la presentación oral y cuáles de 20 minutos.

Posteriormente al XXI SIMMAC, se publicará, en la Revista de Matemática, una selección de artículos completos presentados, seleccionados y evaluados por el Comité Científico.

Una vez finalizado el XXI SIMMAC, se publicarán las actas del Simposio en la Revista de Matemática: Teoría y Aplicaciones, donde el Consejo Científico del SIMMAC y el Consejo Editorial de la Revista someterán a arbitraje los trabajos que hayan sido presentados efectivamente en el Simposio y que sigan las siguientes instrucciones. 

Durante el XXI SIMMAC, los autores interesados deben traer la versión completa de su trabajo, con un máximo de 10 páginas (incluyendo figuras), en archivo digital (formato Windows sin errores físicos, libre de virus), 3 versiones impresas y una carta firmada por todos lo autores en que se somete el artículo, dirigida al Comité Científico del SIMMAC. Esta versión se someterá a arbitraje y no requiere un formato especial. En caso de ser aceptado el trabajo para su publicación, los autores deben seguir los lineamientos de la revista, que aparecen en el sitio Internet: http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/matematica

FaLang translation system by Faboba
© 2017 Universidad de Costa Rica.
Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca
San José, Costa Rica
Tel. (506) 2511-6606 /2511-3419
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.